Blogia
Okitsu

In In In In

Taxi Driver

En ocasiones sin pedirlo, sin que venga a cuento, ni tan siquiera con predisposicion a ello, te suceden situaciones de lo más subrealistas. Como inmerso en un deja vu, la otra tarde llame un taxi para ir a Palma. Extrañamente llego al momento, sin tener que llamarle dos veces como de constumbre. Entreabrí la puerta a medio vestir y con el cepillo de dientes en la boca. Con mi gesto entendio que me tenia que esperar un momento. Me sonrió.
Era un chico majote, un poco pacorrillo, con boina y pantalones de chandal rollo fishbone, pero me cayo en gracia. Le pedi si podia ir delante y le parecio más que bien. Prefiero ir delante para no dar la impresion de aburguesado. En fin, de camino a Palma se para delante de la parada del 14 y se metio con una chavalita de unos 16 años, que nos miro con cierto desprecio. Yo ya empecé a alucinar un poco, a lo largo del camino me comento que el tenia un hijo de 14 y que el otro dia habia ido la jornada de inicio de curso y lo mucho que habia flipado con las tetas de las niñas de 16 años del colegio de su hijo. Yo le comente que eso era por el pienso hormonado con el que ceban a los pollos y nos reimos.
Iba manejando 'A sangre fria' de Truman Capote y me comento que lo habia leido dos veces. Lo habia comprado en Inglaterra, a un tio que vivia en una hermita abandonada. Alli amontonaba miles de libros y los vendia... Había trabajado en Inglaterra dos años pero nunca habia ido a Londres.
Miguel que así se llama se interesó por la planta baja que habito y salió el tema de mi inminente mudanza. La conversación fue más o menos asi:
Oki: Estoy harto de ese pueblo fantasma me mudo al centro pero ya.
Mig: Oye y aqui en palma no tendrás una habitación para alquilarme?
Oki: Es que verás, es un LOFT y no tiene habitaciones.
Mig: Me estoy planteando dejar a mi mujer y necesito algun sitio donde vivir.
Oki: Bueno, conozco a mucha gente, si me entero de algo ya te digo cosas.
Mig: Apuntate mi telefono.

mañana mas

Bienvenido al weblog okitsu

Con 27 años, 50 cigarrillos diarios, 6 ó 7 borracheras mensuales y algo más he tomado la determinacion de cambiar algo mi vida. Empezar a escribir otra vez, dejar de fumar, de beber, mas ejercicio, encontrar a una chica que me quiera, lavar a mi perro y mudarme de una vez a mi piso nuevo. Bueno, dia a dia ire contando alguna de mis historias o reflexiones acerca de la vida, la gente, el amor, el sexo y lo que en general a todos inquieta. Espero no aburriros.